Loading...

MAS DE 700 CLIENTES DEPOSITAN SU CONFIANZA EN NUESTRO SERVICIO

EMPRESA LÍDER

Somos una empresa de consultoria y servicio cuyo propósito principal el de colaborarle a sus clientes en la presentación de los reportes de información exigidos por las entidades de vigilancia y control, tales como la Superintendencia Nacional de Salud, Ministerio de Salud, Superintendencia de Industria y Comercio, Secretarias de Salud departamentales y distritales, y Superintendencia de Puertos y Transportes.

Le solucionamos los aspectos técnicos inherentes a la generación, validación y cargue de la información en las plataformas tecnológicas de los organismos de vigilancia y control.

Nuestra permanencia en el mercado, por más de 12 años, nos ha permitido consolidar un amplio portafolio de servicios. Más de 700 clientes con su fidelidad nos confían periódicamente su información para su procesamiento y entrega a las entidades de vigilancia.

CLAVES DE NUESTRO ÉXITO
SOPORTE Y ASESORÍA

Nuestro cliente tiene derecho a asesoría telefónica y vía correo electrónico, sin costo adicional.

OPORTUNIDAD

Comprometidos a presentar los reportes antes de su vencimiento y a mantener oportunamente informado a nuestros clientes sobre los cambios normativos.

CONFIABILIDAD

Los clientes nos han depositado su confianza por nuestra permanencia por mas de 12 años en la prestación de servicios para la presentación de información ante los organismos de vigilancia y control.

ACERCA NUESTRO

Mas que un servicio una ASESORÍA

La automatización de nuestros procesos garantiza que la información es procesada correcta y oportunamente.

Nuestros funcionarios tienen un amplio conocimiento técnico y normativo de los reportes.

No tienen que preocuparse por los aspectos técnicos requeridos para la generación y validación de archivos planos y archivos XML.

Contamos con plantillas amigables para facilitar el diligenciamiento y entrega de la información para su proceso.

Los mantenemos oportunamente informados de las novedades y nuevos requerimientos que hacen las entidades de vigilancia y control.

Por hacer uso de nuestros servicios les prestamos asesoría telefónica o por correo electrónico cuando lo necesiten, sin costo adicional.

Algunos de nuestros clientes

© 2019 Zaphiro Consulting – Todos sus derechos reservados