Loading...
Cart £0.00 0
InicioVencimientos
ACÁ PUEDE VER TODOS LOS

VENCIMIENTOS

Siempre es importante estar al día en todos los reportes que solicitan periódicamente los entes gubernamentales de control, así evitar sanciones futuras, que pueden llegar a ser desde un salario mínimo mensual hasta perder la habilitación.

Recuerde también que existen algunos reportes que pasada su fecha de vencimiento no se pueden reportar luego, a excepción de que los entes de control hagan alguna apertura extemporánea de la  plataforma. Por lo tanto es importante no dejarlos para ultima hora.

Estos reportes son la circular 0030, compra y venta de Medicamentos, resolución 0256 y la circular 029 – atención a pacientes extranjeros, todos estos presentados ante el Ministerio Nacional de Salud en la plataforma pisis.

También existen algunos reportes que una vez pasada su fecha de vencimiento se pueden presentar para ponerse al día en todas las obligaciones. Vale aclarar que el reporte quedara extemporáneo y pueden existir sanciones futuras.

Estos reportes son la circular 016, documentos soporte – circular 016, circular única anterior – circular 047, PAMEC – circular 012, composición patrimonial – archivo GT10, circular 015 – pacientes atendidos por SOAT, publicación de estados financieros – FT002 y el código de conducta y buen gobierno – GT001, todos estos presentados ante la Superintendencia Nacional de Salud en la plataforma NRVCC y RVCC.

© 2019 Zaphiro Consulting – Todos sus derechos reservados

X